Ecuatorianos en el Exterior

Presidente del Espanyol reconoce interés de equipo chino por Felipe Caicedo

El presidente del Espanyol, Chen Yansheng, en rueda de prensa ha revelado que el interés que tendría un equipo chino por el ecuatoriano Felipe Caicedo es real y que analizarán la oferta junto con el cuerpo técnico.

Caicedo, quien cumple su segunda temporada en el cuadro catalán, es tentado por un equipo chino, quien pondría una fuerte suma para llevarse al delantero.

«Tenemos constancia del interés de un equipo chino por Caicedo. La decisión final corresponde a nuestro equipo técnico, nosotros apoyaremos las decisiones que ellos tomen», manifestó Yansheng.

Según la televisión catalana, Felipe Caicedo habría pedido una mejora de sueldo al Espanyol para mantenerse y no irse al fútbol chino.

‘Felipao’ vive un gran momento deportivo, siendo referente en su equipo y el goleador de la selección ecuatoriana en las Eliminatorias.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil