Liga Pro

[AUDIO] Detalles de los incidentes ocurridos en el Atahualpa, y una posible sanción a Liga de Quito

El presidente de la Comisión de Seguridad de la FEF, Gral. José Vinueza, manifestó para Radio La Deportiva más detalles sobre los hechos ocurridos previo al partido entre Deportivo Quito y Liga de Quito, en los cuales un elemento policial resultó herido.

«Antes de darse inicio al partido, estuvo la policía tratando de controlar el sector de la Muerte Blanca. Nosotros el martes habíamos declarado al partido como de interés para la seguridad» expresó.

«Como una parte de recomendación era el control sobre la fosa porque teníamos en nuestra base de datos que en varias ocasiones por la fosa se habían producido el salto de personas que iban hacia la barra del Quito a robar banderas, o viceversa. Este control estaba haciendo la policía, en el momento, el policía William Lema es empujado hacia la fosa y se fractura el brazo, ventajosamente su situación es estable», agregó.

El Gral. Vinueza también comentó que se podría dar una fuerte sanción para Liga de Quito por los acontecimientos: «Se podría hablar de partidos a jugar sin público, eso depende del criterio y las evidencias que tenga la Comisión de Disciplina».

«No se puede permitir este tipo de situaciones, en todos los encuentros entre estos dos equipos siempre hemos tenido problemas. Es hora de que la Comisión de Disciplina juzgue lo más severamente».

Escucha las declaraciones del Gral. José Vinueza (Audio Radio La Deportiva):

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil