Emelec

[VIDEO] Emelec derrotó a Alianza Lima en la Explosión Azul

Un día redondo para el Bombillo. Emelec aceleró apenas y consiguió doblegar a un tímido Alianza Lima peruano que, sobre el final, consiguió descontar sin inclinar la balanza.

El tricampeón ecuatoriano no tuvo problemas para superar a Alianza Lima. Tras un arranque dubitativo en mitad del campo, Emelec se tomó el protagonismo y puso contra las cuerdas a su rival.

Antes del descanso, Jorge Guagua aprovechó una mala salida del portero peruano para poner el 1 a 0 para los azules. Gran instinto del defensor eléctrico que, con su rauda reacción, hizo explotar el Estadio Christian Benítez.

Ya en el complemento, los centro-delanteros de Emelec serían los encargados de doblegar la resistencia de los Íntimos de la Victoria. Emmanuel Herrera y Esteban De La Cruz pusieron a ganar al Bombillo con un claro 3 a 0 parcial, tras valerse de la poca velocidad de los peruanos. Sobre el final, Pajoy consiguió el descuento desde los doce pasos para Alianza.

Emelec, finalmente, mostró lo mejor de su fútbol. El cuadro eléctrico encuentra nuevos funcionamientos alrededor de la inventiva de Matamoros y el despliegue de Guanca. Falta embonar, es cierto, pero el tricampeón tiene mucho para ofrecer.

MIRA LAS NOVEDADES DEL ENCUENTRO:

77′ Gooooooooool de De La Cruz


66′ Goooooooooool de Herrera


42′ Goooooooooooool de Jorge Guagua


You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil