Ecuatorianos en el Exterior

Espanyol compró los derechos deportivos de Felipe Caicedo

Mediante un comunicado en su sitio web, el Espanyol anunció que adquirió los derechos deportivos de Felipe Caicedo, además blindando al jugador por el interés de varios equipos.

Este boletín además anuncia que la cláusula de rescisión del delantero aumenta y así se asegura la permanencia del mismo en este equipo.

Mira el comunicado del Espanyol:

El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo para hacerse con el cien por ciento de los derechos del futbolista. Además y fruto de este acuerdo, la cláusula de rescisión del jugador aumenta hasta los 35 millones de euros.

Caicedo, que recientemente había ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2019, ha recibido varias ofertas durante este mercado de invierno y el club ha decidido actuar para retener a uno de sus jugadores referentes.

Esta decisión confirma la declaración del consejero delegado del club, Ramon Robert, que anunció durante la presentación del defensa Óscar Duarte que la política del club era intentar disponer siempre de la totalidad de los derechos de sus jugadores del primer equipo.

‘La Pantera’ llegó al club en julio de 2014 y se ha convertido en un auténtico referente tanto en el campo como para todos los aficionados blanco-y-azules. Esta noticia refuerza el proyecto deportivo de la entidad y garantiza la continuidad de la actual máximo goleador perico.

En declaraciones en Español TV, Caicedo ha afirmado sentirse muy feliz por la apuesta del club y para poder seguir formando parte del Espanyol y de su nuevo ilusionante proyecto.

Te puede interesar

Fútbol Femenino

En la gran final del Mundial disputada en Australia y Nueva Zelanda, España se alzó con la gloria máxima, coronándose como campeona del mundo...

Mundial Qatar 2022

La selección española anunció este miércoles las dos equipaciones que vestirán los jugadores durante el Mundial de Qatar, que comenzará dentro de cuatro meses....

Ecuador

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo rompió el silencio acerca de los desacertados comentarios del periodista peruano Phillip Butters, quien calificó de manera racista al...

Ecuatorianos en el Exterior

​Un doloroso final de temporada tendrá el volante ecuatoriano Pervis Estupiñán con su equipo, el Granada de España, tras perder en condición de visitante...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil