Emelec

Emelec jugaría cinco partidos de local en el estadio Alberto Spencer

El cuadro ‘Millonario’ habría definido el escenario deportivo donde hará de local tras no estar en sus planes regresar al estadio 7 de Octubre de la ciudad de Quevedo por el mal estado del campo de juego.

Emelec, quien defiende el título de campeón del fútbol ecuatoriano, fue local en la primera fecha en la ciudad de la provincia de Los Ríos, pero no salió contento por el gramado de juego.

Ante esto, la dirigencia de este equipo en conjunto con el cuerpo técnico ha comenzado a buscar opciones y una de ellas sería volver a Guayaquil para ser local en el estadio Alberto Spencer.

Según el medio digital Ecuagol.com, las negociaciones con los administradores de este estadio estarían avanzadas y podrían llegar en los próximos días a buen puerto para que Emelec haga de loca en este escenario deportivo.

Por lo pronto, sería cinco los partidos que Emelec haría de local en el Alberto Spencer, donde enfrentaría a El Nacional, Barcelona Sporting Club, Fuerza Amarilla, Aucas y River Ecuador.

Emelec tiene un año aproximadamente sin poder ser local en su estadio debido a los trabajos de remodelación que vive, por lo que ha tenido que buscar otros escenarios deportivos.

En el 2015, los ‘Millonarios’ jugaron «en casa» en Manabí, pero por reglamento este año no pueden ser locales en esta provincia por la participación del Delfín en la Serie A.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil