Liga de Quito

Claudio Borghi tiene como objetivo ser campeón con Liga de Quito

El estratega argentino Claudio Borghi tiene claras las metas que quiere conseguir con Liga de Quito, afirmando que en su mira está el título de campeón del fútbol ecuatoriano.

En diálogo con el medio chileno La Nación, ‘El Bichi’ Borghi habló sobre la llegada de Juan Antonio Pizzi a la selección de este país, pero también tuvo tiempo para opinar acerca de los ‘Albos’.

“Yo creo que es el técnico ideal. Es una buena persona, buena gente. Tiene experiencia de ser campeón en Chile, en Europa. Hay que darle tiempo para que se adapte al escenario y dejarlo trabajar”, afirmó el estratega.

Sobre su llegada a Liga de Quito, el entrenador potenció el proyecto que el plantearon y la idea de objetivos que quiere conseguir con este equipo.

“Lo de Liga era una propuesta seria, vine una semana a conocer el lugar. Confío en la gente que está a cargo del club. El objetivo es el campeonato nacional y hacer una buena Libertadores”, puntualizó.

Finalmente, el estratega argentino se refirió a la altura de Quito, no restándole importancia para la práctica del fútbol.

“La altura es compleja para la vida diaria, pero en lo deportivo está bastante bien”, finalizó.

Claudio Borghi llegó a Liga de Quito para la temporada 2016 en reemplazo del argentino Luis Zubeldía, quien dejó el equipo para ir al Santos Laguna.

Te puede interesar

Barcelona

La emocionante travesía continental ha comenzado con el sorteo de la Conmebol Libertadores, y para los representantes ecuatorianos – Liga de Quito, Barcelona e...

Liga de Quito

Liga de Quito anunció oficialmente que Óscar Zambrano fue retirado de la convocatoria para el partido de la tercera fecha de la Liga Pro...

Aucas

En un vibrante duelo disputado en el estadio Rodrigo Paz, Aucas se llevó la victoria en el Superclásico Quiteño al vencer 2-1 a Liga...

Cumbayá

En un emocionante encuentro, Liga de Quito aseguró una valiosa victoria al imponerse 3-1 sobre Cumbayá como visitante, manteniéndose en la parte alta de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil