Liga de Quito

Norberto Araujo rompe el silencio tras incidente en hotel en Brasil

El defensa argentino – ecuatoriano Norberto Araujo, protagonista de un incidente contra un hincha de Gremio en Brasil, habló sobre este incidente, del que inclusive se liberó un video de seguridad.

Araujo, junto a otros jugadores ‘Albos’, fueron increpados por un hincha brasileño en el hotel donde estaban concentrados, a lo que reaccionaron tratando de agredir al fanático.

Ante esto, el defensa declaró a los medios de prensa sobre este hecho a su arribo al país, tras la derrota ante Gremio por la Copa Libertadores.

«Fue un resultado muy duro pero sabemos que si a esto le empezamos a dar manija en la cabeza, la vamos a pasar mal. Hay que empezar a pensar en nuestro próximo partido de local», analizó sobre el partido.

“Nos costó muchísimo reponernos de los dos primeros goles. En el segundo tiempo vino una expulsión en la que pienso que se apuró el árbitro, pero no hay explicación. Si fuera 2 a 0 lo podríamos explicar, pero con un 4 a 0 es difícil de explicar. El resultado habla por sí solo”, sumó.

Al hablar sobre el incidente con el hincha, Araujo le restó atención a este hecho, sin dar detalles sobre lo que provocó este problema.

«Nada importante. Sabemos cómo son de eufóricos los brasileros, pero no pasó a más”, sentenció.

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil