Emelec

[AUDIO] Enner Valencia: «Ahora hay que centrarnos en el campeonato»

El delantero de Emelec, Enner Valencia, tras la eliminación de los ‘Millonarios’ por la Copa Sudamericana, conversó con los medios de prensa, afirmando que ahora se van a centrar en el torneo local, además de sentirse alegre por su nuevo llamado a la Selección.

«Sabíamos que iba a ser un partido difícil, la U juega muy bien cuando tiene el balón para hacerle daño se la teníamos que sacar, el equipo tuvo mucho, hubieron muchas situaciones pero no la pudimos concretar», acotó.

Para el delantero, el partido de Emelec fue bueno, pero faltó eficacia en los últimos metros, donde no pudieron anotar en las varias ocasiones que tuvieron.

«Tuvimos muchas situaciones lastimosamente no la pudimos embocar, sabíamos que iba a ir difícil, no pudimos, la verdad estábamos muy concentrados, pero no se pudo», añadió.

Valencia lamentó la eliminación de Emelec del torneo internacional, donde esperaban llegar lejos: «Queríamos llegar muy lejos, sabíamos que en esta clase de torneos se muestra mucho a nivel internacional y lastimosamente no pudimos».

«A pesar que estábamos abajo seguían alentando, toda una hinchada que nos han apoyado todo el año, mi respeto para ello», destacó sobre la hinchada de Emelec.

Acerca de su llamado a la selección, lo calificó como algo muy buen en su carrera: «Muy importante para mí, muy motivante, vamos a tratar de hacer las cosas bien».

Escucha las declaraciones de Enner Valencia (Audio: Futbolizados):

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil