Emelec

Omar de Felippe sería opción para dirigir Gimnasia y Esgrima de La Plata

El entrenador argentino Omar De Felippe podría volver a su país para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien recientemente sufrió la salida del estratega Pedro Troglio.

Así lo anuncian en medios argentinos, donde ponen al director técnico actualmente en Emelec como una de las opciones para dirigir al cuadro platense.

En el programa 90 Minutos de la cadena Fox Sports, los periodistas de este medio revelaron que De Felippe ha aparecido como candidato a reemplazar a Troglio en Gimnasia.

Omar De Felippe llegó el año pasado a Emelec en reemplazo de Gustavo Quinteros, quien dejó a este equipo para dirigir la selección del Ecuador, y logró en una campaña clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores y obtener el título de campeón con los ‘Millonarios’.

Para esta campaña, De Felippe fue renovado por el cuadro ‘Millonario’, pese a lo cual fue dictaminado como posibilidad para el equipo argentino, aunque desde Ecuador no se han emitido opiniones sobre este rumo nacido en el vecino país.

Gimnasia y Esgrima de La Plata se quedó sin director técnico tras perder el ante su clásico rival, Estudiantes de La Plata, en un polémico encuentro que inclusive terminó en pelea entre jugadores y dirigentes.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil