El llamado del experimentado zaguero Norberto Araujo a la Selección de Ecuador dio mucho de que hablar este miércoles. El jugador destacó que esta convocatoria «es un desafío y un honor».
En dialogo con Radio La Red, el defensa de Liga de Quito expresó estar contento con el llamado del estratega a la ‘Tricolor’ para los duelos por Eliminatorias ante Paraguay y Colombia. «Gustavo Quinteros me llamó y me preguntó si tenía ganas. Le dije que sin dudas, que sí podía dar una mano»
Norberto Araujo, argentino nacionalizado ecuatoriano, destacó que formar parte de la Selección es una forma de retribuir y agradecer a este país.
Con 37 años de edad el jugador sigue jugando como un juvenil, teniendo mucha continuidad en el plantel ‘Albo’ y siendo titular en la mayoría de partidos. «La verdad es que me siento muy bien. A esta edad uno trata de estar en la cancha sea como sea, tener continuidad me hace muy bien».
El ‘Beto’ concluyó contando una anécdota con sus hijos cuando se dio la noticia de la convocatoria. «Mis están contentos y sorprendidos, por ahí me dicen ¿para qué quieren un abuelo ahí? Me lo dicen a manera de chiste y me pone muy contento por ellos».