Liga Pro

[VIDEO] River se tomó el Jocay y derrotó al Delfín

API – River Ecuador se paseó en Manta. El equipo de la Fuerza Roja demostró todo su potencial en su primer partido después del paso de Marcelo Trobbiani por el banquillo. El juego colectivo y el buen entendimiento de sus figuras más importantes, fueron la ecuación triunfal en el Jocay.

El primer tiempo arrancó a todo trapo por el lado de River. Grandes trazos largos y buena iniciativa de los delanteros del nuevo equipo del DT uruguayo Guillermo Sanguinetti, que dirigirá desde la próxima jornada. Asprilla fue el más peligroso, la nueva figura de la Fuerza Roja hizo de las suyas ante la pobre respuesta de los lentos zagueros de Delfín.

Deny Giler puso la primera para River. El centrocampista capitalizó una clara falta de Flavio Caicedo contra Gustavo Asprilla y mandó a ganar a la visita. Acto seguido, Armando Solís y una corrida de escándalo incrementó cifras y puso el 2 a 0 lapidario ante la falta de reacción de Delfín y sus fondistas.

El complemento arrancó con una dura reprobación de la hinchada manabita en contra de Fabián Bustos. El entrenador fue criticado por dejar a jugadores como Alex Bolaños en el banco y plantear de forma muy defensiva a pesar de ser locales.

El segundo tiempo estuvo marcado por la pésima puntería de los atacantes locales. A pesar de la insistencia y perseverancia de Delfín, River se cerró perfecto atrás y le tomó el pulso. Sobre los minutos finales, Flavio Caicedo vio la roja y dejó sin aire al Cetáceo que perdió en casa y se rezaga a pesar de su buen arranque.

GOLES:

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil