API
El último llamado a la Selección Nacional. Fernando Gaibor siente el reto que representa entrar en el radar de Quinteros y se contagia de la buena convivencia de la Tricolor.
La primera rueda de prensa de esta nueva convocatoria. Ante los medios, la logística de la Selección Nacional presentó a dos de los miembros más nuevos de la convivencia del grupo. La atención fue ágil, Quinteros decidió no declarar y esperará para el martes para encarar a los reporteros.
Fernando Gaibor, el último en incluirse –por ahora- en la lista para los juegos contra Paraguay y Colombia, tuvo la oportunidad de declarar. El futbolista viajó este sábado por la noche y este domingo ya entrenó junto a los otros 14 futbolistas que integran la base nacional.
“Espero con paciencia el rato que llegue mi oportunidad. Espero aportar a mis compañeros cuando lo necesiten. En estos dos días me di cuenta que este grupo es grandioso, ojalá todo me salga bien”, inició Gaibor en su comparecencia ante los reporteros.
Para el volante, el panorama se plantea muy claro. Paraguay es un equipo exigente en su juego aéreo y exige mucha atención por parte de aquellos jugadores que se tendrán que encargar de las marcas: “Vengo a ganarme un puesto, tengo muchas ganas y las oportunidades se darán pronto. Los jugadores paraguayos son muy aguerridos. Aún no hemos analizado juntos los movimientos de su selección”, cerró.