Antonio Valencia además de estar contento por recuperarse de su lesión y volver a jugar con el Manchester United, también lo está por formar parte de la convocatoria de Gustavo Quinteros y volver a defender la camiseta ‘Tricolor’ en las Eliminatorias.
La lesión que sufrió el ‘Toño’ lo dejó al margen de la última jornada de Eliminatorias Sudamericanas disputada, y ahora espera que en su retorno aportar para que Ecuador logré sumar en sus dos encuentros ante Paraguay y Colombia, para acercarse a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
En su cuenta de Twitter, Antonio Valencia publicó varias fotos de su partida en avión, junto con su familia, desde la ciudad de Manchester, con destino a Quito.
«Rumbo para mi lindo Ecuador», dijo el volante ecuatoriano. Se espera que Valencia esté arribando al país en horas de la noche, e inmediatamente se integrará a la concentración con sus demás compañeros de la selección.
Aquí con la princesa rumbo para mi lindo Ecuador.Here with my princess, directing us to Ecuador .❤️⚽️ pic.twitter.com/YJUOvXkHjC
— Antonio Valencia (@anto_v25) 21 de marzo de 2016