API
La Tricolor va perfilando su once para recibir el jueves a Paraguay. El entrenador Gustavo Quinteros ya tiene a toda su base acompañándolo en la Casa de la Selección y se viene la recta final previa a un nuevo combo eliminatorio.
Ayer, lunes, Arturo Mina y Gabriel Achilier recibieron el visto bueno del cuerpo médico de la Selección Nacional y están en condiciones de saltar a la cancha contra los guaraníes. Los futbolistas fueron forzados al máximo en sus terapias físicas y respondieron de forma positiva.
Este martes, durante el entrenamiento que conducirá Quinteros en el Atahualpa, se dilucidará el primer once titular de este nuevo ciclo. Ya con los legionarios a pleno, el DT de la Tricolor podrá probar alternativas en defensa y ataque, pues en la mitad de la cancha parece no tener dudas.
Juan Cazares, enganche del Atlético Mineiro, se perfilaría como el reemplazante de Miller Bolaños en delantera. El habilidoso y diminuto volante se adelantará unos metros para compartir roles de ofensiva junto a Énner Valencia. La idea de Quinteros partiría de tener explosividad, pase entre líneas y remates de media distancia de forma recurrente.