Este martes 22 de marzo, mediante un comunicado de prensa, la Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció que tres jugadores que estuvieron en la lista inicial de convocados por Gustavo Quinteros a la Selección de Ecuador, dejarán los trabajos en la Casa de la Selección para reintegrarse a sus respectivos clubes.
Se trata de José Angulo (Independiente del Valle), Joao Rojas (Aucas) y José Quintero (Liga de Quito), quienes cumplieron con su ciclo de trabajos en la ‘Tricolor’, según lo dispuesto por el seleccionador.
Gustavo Qunteros ya había adelantado el día que presentó la nómina de convocados que aquella no iba a ser la lista definitiva. En convocatorias anteriores el estratega ya hecho lo mismo, al convocar a nuevos jugadores para que formen parte de los trabajos de la Selección previo a los partidos.
Estos tres jugadores quedan desafectados de la ‘Tri’ para el partido ante Paraguay, sin embargo mantienen la esperanza de ser tomados en cuenta para viajar a Colombia, ya que el viernes se reintegrarán a los entrenamientos en la Casa de la Selección.