API
La Selección Nacional no ha tenido suerte. Gustavo Quinteros, al parecer, no podrá descartar un cambio de planes de último momento de cara al encuentro contra Paraguay del jueves. Se suman lesiones fuera de libreto y el vértigo se agranda a cada hora.
Ayer, durante el entrenamiento de fútbol en el Atahualpa, el portero Alexander Domínguez se ausentó durante gran parte de la práctica. El portero presenta un problema gripal severo y el cuerpo médico de la Tricolor intenta recuperarlo a contrarreloj. Si bien el cuadro no es del todo pesimista, Marcelo Álvarez (preparador de arqueros) ayer probó a detalle a Esteban Dreer y Máximo Banguera.
Sobre el final del entrenamiento de ayer, Domínguez reapareció en la cancha del Olímpico y compartió la última parte del ensayo. Durante la jornada de este miércoles, el cuerpo médico de la Selección Nacional estará pendiente del estado de salud del portero. Los galenos, prioritariamente, trataron que no haya un cuadro febril y que el portero tenga sus horas de sueño completas para observar su evolución.