Uno de los históricos dirigentes de Liga de Quito, Rodrigo Paz, en declaraciones a Radio La Red informó que no continuará en este club para la siguiente temporada.
Tras conversar sobre la situación futbolística de los ‘Albos’ y la salida de Claudio Borghi de la dirección técnica de este este equipo, Paz indicó que ya ha anunciado a la directiva la decisión de dar un paso al costado él también al término de esta temporada.
«Ya he anunciado en la junta general del club que definitivamente al término de este año, una vez que termina la administración de Carlos Arroyo, yo quiero dejar la responsabilidad económica que he tenido, todos los problemas que hay en el fútbol es para gente más joven que lo aguante», manifestó.
«Toda esta pasión, esta entrega, con hombres inolvidables, ya llega un momento en el que uno dice «hasta aquí nomás», los socios del club tienen que buscar alguna otra forma de decisión que es de los socios del club», sumó.
Sobre la continuidad de su hijo, Esteban Paz, el presidente vitalicio ‘Albo’ manifestó que esa sería decisión de él, alabando la entrega que ha tenido por este equipo durante los años que ha estado como dirigente.