(API) – Tras un fin de semana intenso, Gustavo Quinteros tiene casi todos sus planes pasados a limpio. El entrenador de la Selección Nacional tiene una sola duda para saltar el martes a la cancha a tratar de revertir la historia contra Colombia. El argentino-boliviano tiene claro que la defensa tiene que ponerse las pilas y que la delantera tiene que cambiar su dispositivo para tener más versatilidad en la contra.
Pedro Quiñónez y Juan Carlos Paredes volverán al once. Ambos jugadores son clave en el organigrama de Quinteros y se encuentran a pleno de su capacidad física para saltar a la cancha. La dupla de centrales se mantendrá con Achilier y Erazo, ambos futbolistas tienen la confianza del DT tras la turbulencia que vivieron ante Paraguay.
El once titular de Ecuador para el martes estaría conformado por: Alexander Domínguez en el arco; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví en el fondo; Antonio Valencia, Pedro Quiñónez, Cristhian Noboa y Jefferson Montero en el mediocampo; Mena o Arroyo y Énner Valencia en la delantera. Quinteros, por ende, sentará en la banca a Juani Cazares.