API
Le sacaron la pelota y lo metieron en problemas. Gustavo Quinteros se sentó ante los medios con pesar y bronca. El DT de la Tricolor fue autocrítico y aceptó que su alineación no consiguió frenar el aluvión cafetero. Afirma que hay que buscar alternativas y pensar a futuro.
“En el primer tiempo nos ganaron el mediocampo, después de 15 minutos me di cuenta que era difícil corregir. Mano a mano individualmente perdimos siempre, el problema fue ese, no conseguimos armar presión alta y ser contundentes. Colombia fue muy superior”, expresó Quinteros.
El DT de la Selección Nacional cree que sus cambios fueron oportunos, pero que no salieron como lo imaginaba. Culpó a las lesiones y ausencias del resultado y los periodistas colombiano se resintieron porque no le dio el crédito a su selección del triunfo.
“Yo dije antes de dar la convocatoria, que iba a ser la más difícil de todas. Lo que hay que esperar en lo que viene es que los jugadores vengan en buen estado y con ritmo. Algunos de nuestros jugadores no estaban al cien por ciento, yo decidí darles igual la confianza”, cerró el entrenador claramente fastidiado por las preguntas de los periodistas.