Ecuatorianos en el Exterior

DT del Swansea cree que Jefferson Montero aun no está listo para ser titular

Olvidado en el plano estelar en su equipo, el ecuatoriano Jefferson Montero no encontrará lugar en la titularidad del Swansea pese a tener ritmo de competencia con Ecuador, siendo titular en los encuentros que la ‘Tricolor’ tuvo ante Paraguay y Colombia por las Eliminatorias.

Así lo dejó ver el entrenador de los ‘Cisnes’, el italiano Francesco Guidolin, quien indicó que ‘La Turbina’ Montero está lejos de alcanzar el nivel para estar en el primer plantel con minutos en el equipo que dirige.

“Puede ser que haya más posibilidades para Montero o para Modou. Creo que los dos son jugadores importantes. Montero tiene que mejorar su juego en equipo, por ejemplo, cuando no tenemos el balón. Aún no está listo en mi opinión, pero sus cualidades son importantes”, indicó el estratega en rueda de prensa.

«Para Montero y Modou Barrow es difícil porque son extremos. Pero ahora puedo tener otra visión. Que el mediocampo tenga otra forma, por ejemplo”, sumó.

Pese a esto, dejó abierta una luz de esperanzas para que Montero pueda volver en algún momento al esquema del Swansea, donde comenzó siendo figura en esta temporada.

“Espero que Jeff mejore. Montero es un buen jugador. No lo conozco muy bien. No he tenido el tiempo para entender todas las características de mis jugadores todavía, pero él es un buen jugador”, sentenció.

Te puede interesar

Ecuador

En un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 4 del Grupo A del Torneo Preolímpico de Venezuela, Brasil venció a Ecuador por 2-1 y...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 consolidó su posición como líder indiscutible del Grupo A en el CONMEBOL Preolímpico Venezuela 2024 al vencer...

Ecuador

La Selección Ecuatoriana Sub-23 consiguió un empate 1-1 contra los anfitriones venezolanos en el Preolímpico Sub-23. La Selección demostró su compromiso con el objetivo...

Amistosos

En un reciente anuncio del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, se confirmó que Italia será el primer desafío para...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil