API
Tras la confirmación de Álvaro Gutiérrez como nuevo entrenador de Liga de Quito, la hinchada no ha dejado de instalar la sorpresa en sus reacciones. El dirigente Esteban Paz desmitifica el entorno y asegura que confía totalmente en esta nueva apuesta.
“Borghi fue un técnico muy ganador responsable pero por distintas circunstancias no logró su objetivo. Ahora viene Álvaro Gutiérrez, quien fue nombrado mejor técnico en el 2014 de Uruguay. Estoy seguro que él puede darnos ese efecto positivo para que el equipo se recupere, es un técnico que sabe manejar la presión”, declaró Paz en diálogo con Súper K-800.
Álvaro Gutiérrez llega a Liga Deportiva Universitaria con un contrato hasta diciembre y con amplias prospectivas de seguir con su proceso a mediano plazo. Paz afirma que su intención es forjar nuevamente una identidad de juego en el equipo y darle la estabilidad necesaria al nuevo cuerpo técnico.
“Todo el equipo de Liga está por debajo de su nivel. Se ve que en los partidos no estamos siendo claros, nosotros protegemos procesos cuando se construyen sobre base firme. Es normal que cuando un equipo no está cumpliendo, sus hinchas se molestan”, cerró Paz contrariado por el momento de los albos.