Champions League

Hoy se realiza el sorteo de los grupos de la Champions League

Las emociones de la Champions League se comienzan a palpitar a los grande a partir de hoy, con el sorteo de la fase de grupos del torneo europeo, que se realizará en Mónaco a partir de las 11H00, y que determinará los rivales de equipos como Barcelona, Real Madrid, Bayer Munich y del Manchester United, de Antonio Valencia.

Hay que tener en cuenta dos reglas básicas para este sorteo, donde no se podrá enfrentar equipos de la misma federación, por ejemplo, los duelos Barcelona y Real Sociedad, por pertenecer a un mismo país, no se podrán dar en la fase de grupos, además de no enfrentarse los equipos ubicados en un mismo bombo.

Los equipos en los respectivos bombos son los siguientes:

Bombo 1: Se ubicarán aquí las cabezas de serie de los grupos y son: Bayern Munich (actual campeón), FC Barcelona, Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Arsenal, Porto y Benfica.

Bombo 2: PSG (Francia), Juventus (Italia), AC Milán (Italia), Atlético de Madrid (España), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Olympique Marsella (Francia), CSKA Moscú (Rusia) y Schalke 04 (Alemania).

Bombo 3: Borussia Dortmund (Alemania – actual vicecampeón), Manchester City (Inglaterra), Ajax (Holanda), Basilea (Suiza), Olympiacos (Grecia), Bayer Leverkusen (Alemania), Galatasaray (Turquía) y Zenit (Rusia).

Bombo 4: Napoli (Italia), Real Sociedad (España), Celtic (Escocia), Anderlecht (Bélgica), Steaua Bucarest (Rumania), Viktoria Plzen (República Checa), Copenhague (Dinamarca) y Austria Viena (Austria).

You May Also Like

General

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2023 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil