API
En Venezuela, el tricampeón ecuatoriano se desmoronó. El cuadro millonario se despide sin pena ni gloria de la Copa Libertadores. Un gol tempranero terminó de cerrar una etapa de miedo para el equipo de De Felippe. Emelec se despidió de una nueva ilusión de trascender a nivel internacional.
Sobre los 21 minutos, el cerrojo de los venezolanos se hizo fuerte y avanzaron unos cuantos metros para conseguir hacer daño. Salida desde un tiro libre y el fondo azul quedó dormido ante la llegada de Wilker Ángel que definió sin problemas ante la resistencia de Esteban Dreer.
Para el complemento, De Felippe aposó todo y echó a todos sus ofensivos al campo. Emelec cayó en desesperación y pudo haber recibido un par de goles. Decepcionante el desempeño del tricampeón que derrapó feo en San Cristóbal.
Al final, Emelec resultó el primer eliminado ecuatoriano de la Copa Libertadores. La tempranera salida del tricampeón responde a una clara falta de renovación y pérdida de esquemas. Lo que vendrá para el equipo de Omar De Felippe será tratar de rematar bien en el torneo local y dejar una mejor imagen en la Sudamericana en el segundo semestre.
20' Wilker Angel adelanta al Tachira en San Cristóbal @DvoTachira (1-0) @CSEmelec https://t.co/TI4P7XEDUI pic.twitter.com/lC5wWKB4Vu
— TERADEPORTES (@Teradeportes) 5 de abril de 2016