API
Se vio un marco espectacular. El Deportivo Cuenca vs. Barcelona presentó una asistencia ejemplar al Estadio Alejandro Serrano Aguilar. Sin embargo, un entramado ilícito se habría descubierto y se tomaron determinaciones.
A través de un comunicado de prensa, la directiva de Deportivo Cuenca explicó que asistieron a su estadio poco más de 11.000 personas con su boleto pagado. Una buena cantidad de abonados también asistieron, dando como resultado una concurrencia cercana a los 15.000 aficionados.
La recaudación de 79.000 dólares, sin embargo, no va en relación a lo que esperaban los morlaco. Por lo tanto, decidieron investigar el hecho y descubrieron que varios aficionados ingresaron al estadio con boletos falsificados. Los controladores de las puertas habrían sido cómplices de su acceso a las gradas.
Dada la situación, la directiva morlaca decidió lo siguiente: Hacer preventa únicamente en los locales de ‘Bazares La Victoria’ y en el día del partido en el estadio, no enviar entradas a otras ciudades para la parcialidad visitante de turno, no responsabilizarse por las entradas que se encuentren en poder de los revendedores y cambiar los servicios de seguridad privada en los accesos del escenario deportivo.