API
Liga tiene una preocupación. Más allá que se descartó que vaya a dejar el fútbol, Norberto Araujo aún no está en plenitud de condiciones para volver. Se toman recaudos y la directiva tiene a su recuperación como prioridad.
“Afirma que Norberto Araujo entrena con normalidad. La recomendación es que no juegue, por el momento lo estamos evaluando todos los días”, declaró Santiago Jácome en diálogo con Área Deportiva.
De parte de la dirigencia de Liga hay la apertura para seguir el tratamiento que sea más idóneo. Se precisó que exista riesgo de perder la visión definitivamente o que esta lesión pueda traer secuelas traumáticas a largo plazo.
“Estos días me sentí tranquilo porque he visto que me han retirado anticipadamente del fútbol. No miro doble, solo sufro mareos, no es como lo publicaron (…) el médico me dijo que esto, así como apareció, puede desaparecer”, expresó el Beto en la misma estación capitalina.
Mientras tanto, en diálogo con Fútbol FM, Esteban Paz confirmó que, en caso de necesitar un tratamiento en el exterior, Liga correrá con los gastos.