API
Esteban Paz es uno de los más criticados tras el pésimo arranque de temporada de Liga. El directivo ha bajado su índice de tolerancia en la hinchada y se le acabó los ahorros. Dice que es un hincha apasionado, que le duele el momento del equipo y que confía plenamente en Álvaro Gútiérrez.
“En el análisis para elegir un DT para Liga terminamos con Álvaro Gutiérrez, pues hubo una retroalimentación de varios nombres. Esperamos que el plantel vuelva a encontrar la motivación. De nuestra parte nunca va a faltar una decisión para alcanzar el éxito de Liga”, expresó Paz en Radio La Red.
El directivo cree que el hincha debe ser fanático del equipo, más no de la actualidad, que debe valorar lo que se va logrando y entender que las finanzas –a ratos- no les permite ir más allá. Se defendió de las críticas y planteó su profesión de fe por la casaca alba.
“Yo soy hincha a muerte de Liga y me duele en el corazón cuando pierde. El hincha debe construir su amor al club no desde los títulos, sino desde lo que significa Liga. Me preocupa que la gente hable de fracasos, el año pasado jugamos la final del torneo, no hay que desmerecer lo que se hace”, cerró Paz.