El mediocampista de Emelec se refirió a la eliminación de la Copa Libertadores, despidiéndose del torneo con una derrota en condición de local.
Fernando Gaibor destacó que ahora el equipo ‘Eléctrico’ se concentrará de lleno en el Campeonato Ecuatoriano y buscará pelear por la primera etapa.
«No hay tiempo para lamentarse, ahora hay que enfocarnos en el torneo nacional. Todavía nos faltan partidos diferidos y nada está dicho. Hay 9 puntos en juego y puede pasar cualquier cosa», expresó.
Actualmente Emelec, con tres partidos menos, está en segundo lugar y con un techo de puntos en el que puede superar al puntero Barcelona por seis puntos.
«Ante todas esas circunstancias nosotros tratamos de salir adelante y de sacar lo mejor del equipo. Son muchísimos años que tenemos jugando de esta manera, hay que adaptarse ahora a lo que se nos da», manifestó el volante.
Para Fernando Gaibor, el hecho de haber jugado casi un año sin estado propio ha sido un factor a considerar en el juego de Emelec: «Vamos a tener casi un año jugando en otros estadios que no son nuestros y tuvimos que adaptarnos a eso y este año ha sido mas difícil».