Delfín

Efrén Mera: «hasta la persona más humilde no deja de brindar un platito de comida»

Uno de los referentes del fútbol manabita, Efrén Mera, quien actualmente defiende al Delfín de Manta, habló con Radio La Red acerca del momento que viven por el terremoto que golpeó esta provincia, entre otras.

‘El Cachorro’ dejó sentir el golpe que vivieron no solo como jugadores (estaban concentrados para el partido ante Universidad Católica en el momento del terremoto), sino por la preocupación por su familia y seres queridos.

“Dentro de la catástrofe, mis padres están bien. Se debe empezar desde cero, aún hay gente que duerme en las veredas y en zonas altas por el temor a un sismo o a un tsunami. Se ha perdido la confianza por el trauma que quedó del terremoto” indicó.

Ante todo lo que está viviendo Manabí, el jugador hizo un pedido especial de colaboración para ayudar a los más afectados por esta catástrofe natural.

“La ayuda de todo el mundo ha sido importantísima para que las personas tengan algo para comer. Se debe enfocar la atención a los niños de Manta; se necesitan medicamentos y muchísimas cosas. Tenemos que recuperarnos sí o sí de esta prueba”, manifestó.

Finalmente, aplaudió la actitud que se está viviendo en Manabí por el sentido de colaboración que está demostrando este pueblo.

“Me juego todo por Manabí, hasta la persona más humilde no deja de brindar un platito de comida, en lo poco que tienen, aportan”, sentenció.

Te puede interesar

Copa Sudamericana

Con la mirada puesta en la próxima batalla continental, Delfín y Universidad Católica han conocido a sus adversarios en la Conmebol Sudamericana. Delfín, representando...

Delfín

En un emocionante enfrentamiento de la Fecha 3, Delfín logró su primer triunfo en la temporada al imponerse ante Técnico Universitario. El encuentro, disputado...

Delfín

En un espectacular partido de la Fecha 2 de la LigaPro, Imbabura demostró su poderío al derrotar por un contundente marcador de 3-0 a...

Delfín

Independiente del Valle logró una importante victoria al derrotar 1-0 a Delfín en la primera fecha de la Liga Pro 2024. El encuentro se...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil