El cuadro de Liga de Quito continúa en su campaña para impulsar las donaciones para los damnificados del terremoto que golpeó el sábado pasado a varias provincias de Manabí y dejó centenares de muertos y miles de personas sin casa y sin recursos.
Mediante su cuenta de Twitter, los ‘Albos’ invitan a la ciudadanía quiteña a seguir con las campañas de donaciones para ayudar a paliar los duros momentos que viven los habitantes de varios cantones de Manabí y Esmeraldas, donde además del terremoto tienen problemas para abastecerse con agua para el consumo humano y alimentos.
Mañana desde las 10h00 #LDU te espera en Casa Blanca. ¡Vamos todos a donar! #EcuadorSolidario #QuitoSolidario pic.twitter.com/aPg6h8fB75
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) 22 de abril de 2016
Durante esta emergencia que vive Ecuador varios clubes se han unido a diferentes campañas para donaciones a los damnificados de este terremoto, entre ellos Barcelona, Emelec y Liga de Quito, quienes además de enviar donaciones particulares han prestado sus instalaciones para centros de acopio para las colaboraciones.
Los ‘Albos’ pusieron desde el siguiente día del terremoto a disposición la explanada del estadio Casa Blanca para este hecho.