El defensa ecuatoriano John Narváez jugará en la Segunda División luego que no pudo solucionar su problema con el Fénix de Uruguay, equipo dueño de su pase, y firmar con Emelec, donde actuó hasta el año pasado y supo ser campeón del fútbol de su país.
La información la reveló el mismo jugador en declaraciones a la radio Super K-800, donde indicó que el Rocafuerte, equipo de Segunda División de Guayaquil, lo inscribió para que pueda actuar este año, a la espera que se arregle su litigio legal con el equipo uruguayo y pueda ser inscrito por algún otro club.
«Está todo listo, Rocafuerte me abrió las puertas para jugar en Segunda Categoría. Soy un profesional, y puedo jugar en Rocafuerte o en cualquier club», afirmó.
John Narváez estuvo tres años en Emelec, equipo donde logró el tricampeonato siendo uno de los titulares fijos de la zaga ‘Millonaria’ y pilar de los equipos, tanto de la mano de Gustavo Quinteros como Omar De Felippe.
En esta temporada no pudo renovar su vínculo contractual con el equipo guayaquileño debido a un impedimento del equipo dueño de su pase, el Fénix de Uruguay, por lo que puso una denuncia a al FIFA contra este equipo, pero el fallo no llegó a tiempo para poder ser habilitado por algún equipo en el país.