En una de las medidas de apoyo que ha brindado River Plate en su visita a Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle por la Copa Libertadores, los dirigentes de este club argentino visitaron a pequeños que fueron víctimas del terremoto que golpeó este país hace más de una semana.
Ante esto, el presidente del equipo ‘Millonario’, Rodolfo D’Onofrio, contó lo que fue una experiencia que vivió y que lo conmovió sobre una pequeña que resultó herida por el sismo y que se encuentra en una casa de salud de Quito.
«Cuando miramos por televisión las cosas son duras, pero cuando te lo cuentan las personas que lo vivieron, quedé tan impactado que lo quiero contar», comenzó D’Onofrio en Fox Sports.
«Había una chiquita que no pudo estar donde estaban todos porque estaba con terapia intermedia, y cuando estuve con ella tenía una cara de dolor, cuando me puse a charlar con ella sonrió y me dijo «sabe lo que me pasó señor, la verdad en 50 segundo que se movió la tierra se hizo una grieta, desapareció mi casa y mi familia, estoy sola y con estas lesiones», imaginemos lo que es vivir esto, es tremendo», declaró muy conmovido el directivo del equipo argentino.