El lateral ecuatoriano Leonel Ramírez sigue sumando títulos en el fútbol de Hungría con el Ferencvaros, siendo campeón ahora de la Liga NB, siendo coronados tras esta última fecha al asegurar el campeonato hace algunas jornadas.
Ramírez, quien aportó con algunos goles y además fue constantemente titular con el Ferencvaros, festejó junto a sus compañeros de otro título en uno de los equipo más ganadores de esta liga.
En la última jornada, el Ferencvaros derrotó al Szombathelyi por la mínima diferencia tras el gol de Kovacs cuando se jugaban 31 minutos del encuentro.
Tras el final del partido, la alegría embargó a los jugadores del Ferencvaros que, junto al ecuatoriano Leonel Ramírez, levantaron el título de campeón y recibieron sus medallas.
El ecuatoriano, a sus 21 años, suma su segundo título en su carrera, ambos con el Ferencvaros, luego de haber realizado la mayor parte de su carrera en el fútbol europeo, tras jugador en el Nuremgber y el Fortuna Düsseldorf de Alemania con anterioridad.