API
Alexander Domínguez es uno de los jugadores más criticados dentro de la crisis de Liga. El portero se salvó de la expulsión el pasado viernes en Cuenca y ha cometido varios errores poco habituales para un jugador de su nivel. El momento es complicado, las individualidades no aparecen tras un arranque en frío del que no han podido desprenderse.
“A este equipo no lo van a sacar adelante los hinchas, los periodistas o los dirigentes, solo nosotros. Acá no hay que buscar culpables, el grupo es el que debe sacar adelante esto. Con una victoria todo va a mejorar”, expresó Alexander Domínguez en diálogo con Radio La Red, agregando que están mentalizados en corregir errores, que son incondicionales con Álvaro Gutiérrez y que disponen de toda la voluntad para rematar dignamente el semestre.
El ‘Dida’ sabe que la crisis es grupal y trata de no abstraerse de las críticas que lo tienen como foco. Asegura que no hay que alarmarse, que el mal momento aún es superable y que hay lo necesario en el plantel para variar la estrategia y buscar el rendimiento óptimo.
Finalmente, el portero albo trata de no pensar todavía en el juego contra Barcelona del domingo. La caída del invicto y la recriminación de la hinchada, son aspectos que no le quitan el sueño, la prioridad es El Nacional mañana y la posibilidad de conseguir una victoria a los tiempos. “Antes de hablar de Barcelona, primero debemos pensar en El Nacional que es un rival muy complicado”, cerró el arquero de la Selección Nacional.