Un susto grande causó el delantero Ronaldo Johnson en el entrenamiento de este domingo del Deportivo Cuenca luego que sufriera un desmayo en la práctica que realizaba este equipo, lo que provocó que sea trasladado a una casa de salud para su inmediata atención.
Tras pasar los exámenes de rutina, el jugador se encuentra mejor y dialogó con radio Splendid acerca de su situación tras lo sucedido en la práctica del equipo ‘Morlaco’.
«Gracias a Dios me encuentro muy bien, me hicieron los exámenes y me dijeron que estoy muy bien, que esté tranquilo, que no me desesperes y que me recupere pronto para estar en las canchas», declaró Johnson.
«No recuerdo nada de eso, tuve un bajón de salud y mis compañeros me asistieron y me llevaron a una clínica, no recuerdo alguna convulsión o algo de eso», agregó.
El atacante dio detalles acerca del proceso médico que tendrá que seguir para volver a las canchas, indicando que espera estar pronto de regreso.
«El médico me dijo que en estos partidos no voy a poder jugar, que descanse, que en estos días me van a avisar si voy a poder jugar el sábado, pero que lo más importante en este momento es mi salud para estar al 100% a disposición del cuerpo técnico», aclaró.