API
Un momento complicado. El plantel de Liga Deportiva Universitaria se concentra en tratar de salir del bache y aúnan esfuerzos para entender los lineamientos que quiere Álvaro Gutiérrez para este remate de semestre. Mañana ante El Nacional, se prevén cambios en la estrategia y un planteo mucho más ofensivo.
“Se pueden rumorar muchas cosas, pero la verdad es que no existe ninguna división en el grupo. No basta con actitud para mejorar los resultados, hemos venido evolucionando en algunos aspectos, pero hasta ahora no nos ha alcanzado”, expresó el defensor Julio Ayoví en diálogo con Radio La Red, agregando que está todo en orden a la interna y que no hay mal ambiente dentro de la concentración.
La definición ha sido uno de los principales problemas de Liga en los últimos partidos. El cuadro albo ha generado ocasiones de gol, pero sus delanteros no están finos de cara al gol. Para mañana ante el Rojo, Brahian Alemán y Diego Morales estarán de vuelta en el once, detrás del centro delantero.
“Todos estamos comprometidos en sacar resultados positivos y esperamos que esto sea desde este miércoles. En Liga me siento bien, estoy trabajando siempre para ganarme un puesto”, declaró Jairo Padilla, uno de los fichajes más recientes y una de las esperanzas más acuciosas del club, tomando en cuenta su edad y su brillante pasado en Aucas.