API
Buenas noticias en la U. Mañana, para el duelo clave ante El Nacional, los albos ya podrán contar con los aportes de Diego Morales y Brahian Alemán en la mitad de la cancha. Ambos centrocampistas serían titulares y ayudarían a fortalecer la propuesta de Álvaro Gutiérrez, que tan deslucidamente ejecutó en Cuenca.
Los albos tienen la necesidad de sumar. En última posición y con muchas urgencias, el Rey de Copas requiere de los tres puntos ante El Nacional para encontrar un respiro y llegar en óptimas condiciones para el duelo ante Barcelona del domingo en Casa Blanca. Con los aportes de Morales y Alemán, Jairo Padilla y José Francisco Cevallos tendrían que esperar su oportunidad mañana desde el banco.
Mientras tanto, Norberto Araujo se encuentra todavía en proceso de recuperación. El zaguero central sigue bajo la tutela del cuerpo médico albo y esperará un poco más para volver a trabajar con la intensidad de sus compañeros. Se descartó la posibilidad de un retiro prematuro, pero su rehabilitación demandará un poco más de lo esperado.