El guardameta de Liga de Quito, Alexander Domínguez, en diálogo con La Deportiva se refirió al duro momento que viven los ‘Albos’ afirmando que no es fácil para ninguno de los jugadores y que comprende el malestar de la hinchada en las gradas.
Domínguez, quien ha sido uno de los sacrificados de la temporada recibiendo más goles de los que habitualmente encaja por año, afirmó que la preocupación es grande para ellos como jugadores y que no escapa en ningún lugar de las interrogantes por el mal momento.
“Entendemos el malestar de los hinchas. Somos conscientes de la preocupación de todos los seguidores del club. Es momento de mantener la tranquilidad, con peleas y respondiendo no se saca nada. Donde vivo me preguntan qué pasa en el campeonato y la verdad que ya no sé qué responder”, manifestó.
El portero también reconoció que se sienten mal por estar en las posiciones que están y pidió disculpas a los hinchas de Liga de Quito.
“La posición en la que se encuentra Liga no es la que se merece. Siento mucha vergüenza por lo que pasa. Ahora paso más en mi casa para evitar un mal rato con los hinchas. Nos costó adaptarnos a los costumbres que implementó el entrenador anterior (Borghi). No nos están saliendo las cosas, pero no hay excusas”, sentenció.