En el fútbol mexicano, un error garrafal de un defensa ha dado la vuelta al mundo al practicamente regalar un gol a un rival tras un blooper cuando retrocedió un balón, sin presión del equipo contrario y comprometió a su guardameta ante el asombro de sus compañeros de equipo.
La equivocación se dio en el encuentro entre el Puebla y el Querétaro, donde el equipo visitante no terminaba de lamentarse por recibir el segundo gol en contra y apenas reiniciaba el juego, cuando el defensa recibía un pase que no pudo contener.
Como segunda alternativa, el zaguero intentó tocarle el balón a su guardameta pero lo realizó con poca fuerza por lo que el balón terminó quedando corto ante el rechazo desesperado del portero que impactó en el delantero argentino Matías Alustiza (ex jugador del Deportivo Quito), quien solo tuvo que celebrar tremendo regalo para un gol más a su cuenta.
#PorSiNoLoViste G⚽⚽⚽L de Matías Alustiza@PueblaFC 2-1 @Club_Queretaro #J17CL2016 #LimpiemosNuestroMéxico pic.twitter.com/vwiTRzXU9P
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 8 de mayo de 2016