Deportivo Cuenca

Ezequiel Filippetto: «Tenemos un envión anímico importante»

El defensa argentino Ezequiel Filippetto, en diálogo con Área 88 FM, habló sobre el buen presente que vive Deportivo Cuenca, que está en racha y se acerca a los líderes del torneo ecuatoriano, destacando el trabajo que están realizando.

El zaguero manifestó la importancia de cada victoria, además afirmando que no fue fácil derrotar a Mushuc Runa de local en la última fecha.

«Las sensaciones son muy lindas, gracias a Dios se pudieron conseguir estos tres puntos que para nosotros es importante porque el rival nos complicó demasiado pero contento porque se pudo conseguir lo que se quería», indicó.

«Tenemos un envión anímico importante porque de los últimos partidos perdimos solamente uno, ayuda un montón, estamos sacando unos buenos resultados, el equipo está con confianza», sumó.

Sobre su presente personal, el defensa dejó ver que no tuvo problemas para adaptarse y que eso ha potenciado la facilidad para rendir de mejor manera en el campo de juego.

«Acá encontré la tranquilidad que en Rumania no lo encontré, me ayudó bastante que es el mismo idioma, y practicamente, no la misma cultura, pero casi lo mismo, somos sudamericanos», declaró.

Filippetto además habló del extenuante calendario que tienen que cumplir este año tras aplazamientos y suspensiones que ha sufrido el campeonato: «Es más psicológico que otra cosa, obviamente necesitas el descanso necesario para recuperarte lo más pronto posible, hay que estar mentalizados y si lo estás lo puedes hacer, pero no te digo que no, es verdad que el cansancio físico aparece».

Finalmente, el argentino no fue ajeno a la situación económica que vive Deportivo Cuenca, pero siempre sabiendo que lo principal para ellos es ayudar al club con buenos rendimientos para que la parte monetaria se potencie.

«El equipo siempre trata de buscar una solución para el bien de todos, los más grandes tratamos de hablar del tema con paciencia para no alarmar a los demás, sabemos la situación del club, que no es buena, pero sabemos que si te va bien en lo deportivo te va bien en lo económico, nosotros estamos trabajando para aquello», puntualizó.

Te puede interesar

Deportivo Cuenca

El partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca, programado por la Fecha 5 de la LigaPro, vivió un episodio inusual al ser suspendido durante...

Deportivo Cuenca

En un encuentro disputado el miércoles 20 de marzo en el estadio Jorge Andrade Cantos de Azogues, Deportivo Cuenca y Macará protagonizaron un empate...

Deportivo Cuenca

Orense y Deportivo Cuenca lograron sumar su primer punto en el campeonato ecuatoriano de fútbol al empatar 1-1 en un encuentro disputado que mostró...

Amistosos

El Deportivo Cuenca continúa su preparación de cara a la próxima temporada de la LigaPro, y en esta ocasión demostró su buen estado de...

Copyright © 2024 Futbolizados | Desarrollado por Ecuasitios

Salir de la versión móvil