Las ofertas para el director técnico portugués José Mourinho no paran de llover, tanto en los altos estratos del fútbol como en selecciones exóticas como lo es Indonesia, país que está castigado por la FIFA y por la Confederación Asiática por injerencia política en este deporte.
El deseo por contar con José Mourinho la anunció el Ministro de Deportes de este país, Nahrawi, que indicó que el portugués es un alto objetivo para dirigir la selección de Indonesia.
El político manifestó que inclusive están confiados en que José Mourinho cambie el frío de Inglaterra por el cálido clima indonesio para que fiche por este país.
«Es algo que se ha hablado con el presidente Joko Widodo», llegó a decir Nahrawi a medios de prensa de esta región, indicando además que, de no lograr el fichaje del portugués han pensado en el holandés Guus Hiddink.
Esta una de las propuestas exóticas que ha tenido José Mourinho desde su salida del Chelsea por malos resultados, siendo tentado además por el seleccionado de Siria para que dirija su selecció.
Pese a esto, la propuesta más fuerte que tiene José Mourinho es la del Manchester United, donde podría llegar en la próxima temporada en reemplazo del holandés Louis van Gaal, quien no ha cumplido una buena campaña.