Eliminatorias

Alfredo Intriago: «Nadie descarta que en su momento los árbitros se equivoquen»

El árbitro ecuatoriano, Alfredo Intriago, mantuvo una entrevista con CRE Satelita, en la cual se expresó sobre el arbitraje paraguayo para el partido de hoy entre Ecuador y Argentina, a jugarse en el estadio Atahualpa a las 16h00.

«Los compañeros son de origen paraguayo, tienen su recorrido a nivel internacional, todos saben que Sudamérica está en un recambio, ya no está los Ruiz, los Larrionda, muchos árbitros de renombre que han cumplido su ciclo y hay un recambio que ha sido importante» manifestó Intriago.

Respecto al recambio de jueces que se ha dado en la región, Intriago se refirió a que son «Árbitros jóvenes que han adquirido experiencia internacional, en este aspecto está garantizado, sabemos la importancia de estas fechas porque muchas selecciones ya quieren asegurar su cupo al Mundial 2014, son partidos más intensos».

«Todos los partidos son garantizados, nadie descarta que en su momento los árbitros se equivoquen en los partidos, eso es normal, el problema es cuando un error incide en el resultado» añadió el árbitro ecuatoriano.

Ya en el análisis del encuentro ante los ‘Gauchos’, Alfredo Intriago dijo: «Ecuador necesita hoy salir a ganar, Argentina también, y creo que va a ser un buen espectáculo porque son selecciones que tienen un gran palmarés».

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil