La crisis que viven gran parte de clubes en el fútbol ecuatoriano cada vez suma más capítulos como el que ahora está protagonizando el Olmedo de Riobamba, quien ha sido gravemente acusado por uno de sus jugadores de supuestas artimañas para no ser sancionados por no presentar roles de pago en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
En la sesión de este martes de la FEF, una de las principales novedades fue el comunicado del delantero Carlos Andrade, quien milita en el ‘Ciclón de Los Andes’, donde afirmaba que su firma había sido falsificada en los roles de pago de este equipo.
Ante esto, la FEF indicó que realizará un examen grafológico a los roles de pagos denunciados para determinar responsabilidades en este caso, que podría complicarse para un equipo como Olmedo que pasa horas bajas en la Serie B.
#FEF: Se hará examen grafológico a jugador Andrade, de Olmedo, que dice le falsificaron firma en roles de pago del equipo de Riobamba
— Guido Manolo (@guimanca) 11 de mayo de 2016
Olmedo se encuentra actualmente en el último lugar de la tabla de posiciones tras el año pasado pelear por ascender a la Serie A, tarea que se vio complicada por los constantes problemas económicos que inclusive los llevaron a perder puntos por sanciones.