Robert Arboleda espera paciente la oportunidad de ratificar en la cancha la confianza que le ha dado Gustavo Quinteros, al estar presente en las últimas nóminas de convocados de la Selección de Ecuador.
Para el defensa de Universidad Católica, la Copa América Centenario es una gran oportunidad para demostrar sus cualidades, y espera tener una oportunidad en los encuentros amistosos previos al torneo a disputarse en Estados Unidos.
«Estamos en un grupo con selecciones que juegan bien como Brasil y Perú. Hay que trabajar y seguir las indicaciones del profe. Con mucha importancia y seriedad, no es fácil estar en una nómina de 23. En Ecuador hay muchos jugadores de buenas condiciones. Esta será mi primera Copa América», expresó el jugador.
Robert Arboleda buscará pelear un puesto en la ‘Tricolor’, pero destaca que la última decisión la tiene Gustavo Quinteros: «Eso lo decide el profesor, él habla con cada uno de los nosotros. Hacemos autocrítica pero no le echamos la culpa a ningún compañero. Nuestra Selección tiene excelente defensas y será el profe quien decida los que jueguen».
«He hecho las cosas bien aquí en el club, por algo me ha llamado varias veces, sigo siendo tenido en cuenta. Ahora sólo falta tener mi primera oportunidad para debutar», agregó el zaguero.