API
Una demora fuera de libreto. La remodelación del Estadio George Capwell del Club Sport Emelec sufrió varios inconvenientes y recién estaría al 80 por ciento de su avance. Los responsables aclaran que se hicieron algunos cambios de diseño de último momento y, por ende, los planes se salieron de su Schedule original.
“Lo que es la estructura, está terminado en un 80 por ciento, se están importando otro tipo de implementos que se necesitan. Hicimos ciertas remodelaciones en el diseño por requerimientos municipales, se tuvieron que cambiar”, explicó el arquitecto Luis Valero, responsable de la nueva edificación del Estadio George Capwell, agregando qué: “La entrega de la obra se demoró por estos cambios, nosotros pensamos que estaría listo para fines de octubre, eso sería lo más cercano a la realidad”.
En diálogo con Súper K-800, Valero confirmó que la nueva cancha con la cual contará el Estadio Capwell se encuentra en perfectas condiciones y que estará lista para el estreno del escenario en octubre. Además, se han realizado algunas modificaciones en las cabinas de transmisión, lo cual generará una mejor visión periférica.