Ecuatorianos en el Exterior

[VIDEO] Con Antonio Valencia en cancha, Manchester United es campeón de la FA Cup

El Manchester United no terminó la temporada con las manos vacías, logrando ganar la FA Cup al derrotar en la final al Crystal Palace, en un encuentro donde el ecuatoriano Antonio Valencia fue titular y tuvo un buen accionar, levantando un título más con este equipo.

Fue un partido complicado para los ‘Diablos Rojos’, que no tuvieron al frente a un rival fácil, complicándose a la hora de buscar el arco rival, con las opciones de gol que escasearon en el primer tiempo.

Cuando los minutos finales se acercaban, Crystal Palace asustó al United con el gol de Puncheon que le daba la ventaja en el marcador.

Pero, poco duró la alegría del Palace, ya que a renglón seguido el español Juan Mata anotó la igualdad, con el que terminaría el tiempo reglamentario, obligándose a la definición en tiempos extras.

El tiempo pasaba y los penales estaban cerca, hasta que Lingard apareció para terminar de sentenciar la historia a favor de los ‘Diablos Rojos’ y sentenciar la historia, dándole un título necesario para un equipo acostumbrado a ganar pero lejos de la gloria en los últimos años.

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

General

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Copyright © 2022 Futbolizados

Salir de la versión móvil