API
El crack del Manchester United arribó la noche del lunes a la capital y espera este martes tener todo en orden con su visa para viajar a Estados Unidos. Será uno de los últimos en unirse a la Tricolor.
Antonio Valencia, extremo de la Selección Nacional, se encuentra desde la noche de ayer en el país resolviendo algunos temas personales antes de viajar a Dallas para unirse a la Selección Nacional. El crack del Manchester United, que se consagró campeón de la FA Cup el pasado fin de semana, tiene un inconveniente con su visa que tiene que resolver en la Embajada de los Estados Unidos en Quito.
Quinteros, entrenador de la Selección Nacional, ha expresado su deseo de tener a Valencia disponible para el partido amistoso ante LA Galaxy, que marcará el preámbulo más inmediato de la Tricolor antes del debut contra Brasil por la Copa América Centenario.
En Dallas, Ecuador cuenta ya con la mayoría de su base de futbolistas de cara al amistoso de este miércoles contra Estados Unidos. Miller Bolaños y Michael Arroyo ya se encuentran a las órdenes del cuerpo técnico, mientras que el capitán Walter Ayoví recibió el permiso de la FEF para actuar en la final del fútbol azteca con Monterrey.