API
El venezolano es la joya foránea de Deportivo Cuenca. Un primer semestre de fábula lo avalan. La directiva del cuadro morlaco quiere atarlo por varias temporadas. Empezó el jaleo.
La directiva del Deportivo Cuenca sigue a la caza de mantener a sus jugadores más talentosos de la temporada. Galo Cárdenas, el presidente del club, quiere armar un proyecto ambicioso a largo plazo y buscar la consolidación de una plantilla forjada para conseguir objetivos deportivos en el mediano plazo.
Bryan Oña ya extendió su contrato por cuatro temporadas. Sin embargo, la directiva morlaca no quiere quedarse con las tareas a medias. Este martes, en diálogo con La Voz del Tomebamba, Galo Cárdenas precisó que ya se ha realizado un primer acercamiento con el agente de Jacobo Kouffaty, perla venezolana que llegó al club a principios de año.
La idea sería encontrar un inversionista externo para poder financiar la negociación. En los próximos días habría un pronunciamiento oficial acerca de si se consiguió quién ayude al club a conseguir este objetivo. Vale recordar que, a pesar que está cerrado el periodo de fichajes, hay varios equipos del medio que se encuentran pendientes de una posible transferencia de Kouffaty para 2017.