Más allá del de la derrota de Ecuador ante Estados Unidos en el amistoso en Dallas de preparación para lo que será la Copa América Centenario que se jugará en este país, el estratega de la ‘Tricolor’, Gustavo Quinteros, quedó preocupado por dos jugadores.
El bajo rendimiento colectivo mostrado por la selección ecuatoriana, lo que dejó pendiente al estratega Quinteros es la parte médica, donde dos jugadores salieron con molestias del campo de juego por lo que podrían complicar el panorama del entrenador.
Antes de finalizar el primer tiempo, una descolgada en un centro del seleccionado estadounidense dejó con un fuerte dolor al guardameta Alexander Domínguez quien, si bien no salió al cambio inmediatamente, no regresó para el segundo tiempo, siendo sustituido por Esteban Dreer para la segunda mitad.
Así mismo, en la parte complementaria, el mediocampista Carlos Gruezo sintió una molestia que le obligó a dejar la cancha, lo que dio paso al debut de Pedro Larrea, dejando el campo de juego con muchas muestras de dolor el jugador del Dallas FC.
Así, ahora habría que esperar el parte médico de los jugadores para ver qué tan grave serían sus dolencias y si estas podrían derivar en el hecho de no estar presentes en la Copa América Centenario.