El seleccionado ecuatoriano dejó listo su plantel para lo que será el inicio de la Copa América empatando por el marcador de 0-0 en un encuentro amistoso a puertas cerradas con Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS.
La ‘Tricolor’ probó las últimas variantes tácticas en miras de lo que le puede derivar este torneo, teniendo varias ausencias de jugadores que se encuentran golpeados y que prefirieron no tener participación para llegar de la mejor manera al inicio de esta competencia.
Dentro del esquema usado por Gustavo Quinteros para este último encuentro de ensayo estuvieron ausentes jugadores como Frickson Erazo, Alexander Domínguez y Carlos Gruezo, quienes resultaron con molestias en las últimas prácticas de la selección ecuatoriana.
Además de estas ausencias, el lateral Walter Ayoví no pudo ser parte de la partida debido a que recién se integró a la selección por su participación en la final del torneo mexicano con su equipo, el Monterrey que salió subcampeón en este país.
La alineación que usó Ecuador ante Los Ángeles Galaxy fue la siguiente: Esteban Dreer; Cristian Ramírez, Arturo Mina, Gabriel Achilier, Juan Carlos Paredes; Cristhian Noboa, Fernando Gaibor, Ángel Mena; Michael Arroyo, Miller Bolaños y Enner Valencia.
Ecuador debutará este sábado ante Brasil en el Grupo B de la Copa América Centenario.