Walter Ayoví es sin duda el símbolo y referente de la experiencia en la ‘Tricolor’. Con 36 años, el mediocampista ecuatoriano se alista para defender los colores del país en una nueva Copa América.
La Selección de Ecuador debutará este sábado contra el combinado de Brasil (20h00, hora Ecuador), y pese a representar el rival más duro del Grupo B de la Copa América, para Walter Ayoví ganar será «la oportunidad de empezar con pie derecho».
«Siempre Brasil será muy favorito. Ya se ha visto algo del rival, pero igual en nuestra conciencia sabemos que Brasil siempre es un rival duro de enfrentar. Tenemos la oportunidad de enfrentarlo y empezar con pie derecho», expresó el jugador.
«El fútbol ha evolucionado muchísimo, somos once contra once y esperemos estar muy atentos a lo que podemos hacer», agregó el volante ecuatoriano en declaraciones a los medios de prensa.
Sobre el momento futbolístico personal al que llega Walter Ayoví a esta competición, el jugador manifestó: «Físicamente me encuentro muy bien, llegue tarde a los trabajos por disputar la final de la Liga Mexicana».